@deportesavila / La primera parada del torneo nacional Aedos Cup Futsal 2021 tendrá lugar en la capital abulense, organizada por la Asociación Española contra la Desnutrición, Obesidad y Sedentarismo, cuyo objetivo es recorrer todas las ciudades de España.

Se trata del primer evento deportivo de fútbol sala tras la Covid, cien por cien seguro, en el que todos los participantes deberán adaptarse a la normativa de medidas sanitarias y de seguridad

Durante los días 24 y 25 de julio las pistas exteriores de fútbol sala de la Ciudad Deportiva acogerán este torneo en formato continuado desde las 10:00 a las 20:00 horas.

Los organizadores estiman que la ciudad de Ávila es el mejor lugar de partida de este evento deportivo de carácter nacional, debido a la gran afición y tradición futbolística que existe, augurando que será un éxito.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y de patrocinadores como Coca Cola, Zasport y Racetime, se quiere concienciar a la sociedad de lo importante que es realizar la práctica deportiva y evitar una vida sedentaria.

Las categorías en liza, separadas en masculino y femenino, son: absoluto (19 años en adelante), juveniles (16, 17 y 18 años) y cadetes (14 y 15 años, nacidos en 2004 y 2005).

Las inscripciones han de efectuarse a través de las páginas www.racetime.es y www.f7avila.com, con un coste de 50 euros por equipo más 5 adicionales en concepto de seguro obligatorio individual.