@deportesavila / Un año más, la localidad abulense de La Adrada será el epicentro nacional en la modalidad de ciclismo enduro, disputándose este domingo 26 de marzo la segunda prueba de la Copa de España, un magnífico espectáculo tanto para los aficionados de esta disciplina como para los participantes.

Los corredores se enfrentarán a un arduo recorrido de algo más de 33 kilómetros con cuatro especiales sobre terreno de montaña exclusivamente y un desnivel positivo de 1.650 metros.

Durante hoy sábado, los inscritos tendrán la posibilidad de inspeccionar y comprobar de primera mano el itinerario durante la sesión de entrenamiento, antes de que la competición arranque en la jornada dominical. A partir de las 8:30 horas de mañana, con la plaza de La Yedra como lugar de salida y meta, algunos de los mejores competidores de enduro del panorama español se batirán en duelo por el triunfo sobre uno de los trazados más espectaculares de todo el certamen.

Iago Garay y Ella Conolly, vencedores de la primera cita de esta edición de la Copa de España, no estarán presentes en La Adrada por lo que puede ser una magnífica oportunidad para que otros bikers se puedan vestir con el maillot de líder al finalizar el día.

Las categorías en liza en la prueba organizada por Bike Madrid, separadas en masculino y femenino son élite, sub-23, júnior, cadete, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.

Más de 200 son los inscritos en el evento deportivo adradense, entre ellos el cadete abulense Carlos Encinar (Argustec-Desokupacionlegal.com), así como el élite Daniel Herrera (Jonny Bike Club).

Artículo anteriorLa Subida a Pedro Bernardo contará con 38 vehículos
Artículo siguienteEl Bembibre, próxima amenaza del Real Ávila