@deportesavila / La líbero abulense Laura Naranjo pone fin a una etapa de cinco temporadas y casi 150 partidos en el equipo tinerfeño del CV Haris del que era capitana, contribuyendo a su ascenso a la máxima categoría del voleibol femenino español y a su consolidación en la Superliga Iberdrola en los últimos cuatro años, además de conquistar la Copa de la Reina y una Supercopa de España. Reconoce que en el Haris ha vivido sus mejores momentos deportivos.
La salida de Naranjo ha sido “en contra de su voluntad” por una “decisión técnica«, después que el club de La Laguna fichase a Nira Pérez para cubrir su puesto. Una dura decisión que acepta “como profesional” y que califica como “batacazo” pero que “debería haber sido de otra manera”, declara a El Día. “No voy a dejar que ni el Haris ni nada me quite la ilusión que tengo por el voley”, expresa.
El futuro de Laura se presenta con “nuevas metas”. “La decisión de retirarme no se la voy a dar a nadie”, señala, añadiendo que “esa decisión es mía únicamente y mi futuro profesional lo voy a decidir yo”. Piensa seguir jugando al menos una temporada más -ofertas no le faltan- “para no despedirme de esta manera del voley profesional” y no descarta trabajar con categorías inferiores porque “educar en valores es mi única consigna”.