@deportesavila / La duodécima edición de la Carrera Popular de Narrillos de San Leonardo vuelve a escena tras dos años sin celebrarse a causa de la Covid-19, organizada la Asociación de Vecinos de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, incluida en el calendario provincial.

La prueba tendrá lugar mañana sábado 31 de julio, a partir de las 18:30 horas con las categorías infantiles y a las 19:45 horas con la absoluta, que constará de una distancia de 6.500 metros, con salida y meta en el Paseo de los Poetas.

La categoría absoluta, a partir de los 15 años, se divide en función de la edad y separada en femenino y masculino, en sénior, veteranos A, veteranos B y Veteranos C. La infantil llega hasta los 14 años, con diferentes distancias según los tramos de edad.

Serán premiados los tres primeros y primeras de la general y de cada una de las categorías absoluta e infantil, así como los cinco primeros atletas locales. No tendrán carácter acumulativo con la absoluta. Los corredores recibirán una bolsa del corredor y una camiseta conmemorativa, además de un avituallamiento final.

Las inscripciones finalizaron ayer jueves, constando 53 atletas para la categoría absoluta, a los que se unirán los participantes en las pruebas infantiles.