@deportesavila / El pasado sábado se celebraba en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón el Open Juvenil por edades y Sub-21 y el Open de Veteranos, mientras que el domingo tenía lugar el Campeonato de España Neoprofesional de kickboxing. En estas competiciones hubo representación del Club Sound Body.

Los combates del sábado se celebraban con protecciones y a un asalto, y los de la categoría neoprofesional suponían un mayor reto al realizarse sin casco y a mayor número de asaltos.
Sergio López Antelo, que participaba en light-contact de +75 kg., en el grupo de edad de 1-15-16 años, se tenía que conformar con el bronce tras perder con un madrileño, en un combate en el que se permitió mucho contacto para el tipo de prueba que era.
En light-contact neoprofesional de -75 kg., Diego Pindado se quedaba igualmente con el metal de bronce al perder con un asturiano, gran pateador.
Por su parte, Juan José Velayos Sánchez, en light-contact de -80 kg. ganaba el primer combate a un murciano, perdiendo tras un extrarround muy igualado contra un aragonés, completando un total de cinco asaltos en la jornada y colgándose una medalla de bronce.
Por último, Jorge Fernández Velayos en -85 kg. vencía a un murciano en el primer combate eliminatorio. También a un salmantino, desempatando en el extrarround frente a un aragonés, en un gran combate que podía haber sido para cualquiera de los dos, acumulando un total de siete asaltos entre todos los combates que realizó. Obtuvo la medalla de plata.

María José Luque Rasillo se inscribió pero no pudo competir por carecer de rival en su categoría.

El equipo de competición del Club Sound Body está demostrando su capacidad en todo tipo de pruebas como semi-contact, light-contact, low-kick y full-contact.
Artículo anteriorPÁDEL – El Club PadelHome Ávila organiza un Torneo Benéfico a favor de Cáritas
Artículo siguienteAUTOMOVILISMO – Tres vehículos con pilotos de la Escudería Gredos estarán en el Rally de Madrid