Juan José Velayos en el campeonato de España de full contact de 2008

Tras lograr una medalla de plata en el campeonato del mundo de full-contact 2010, celebrado en junio en Alexandropoli (Grecia), Juan José Velayos Sánchez, del Club Sound Body, continúa su andadura con una participación en el Open Internacional ISKA, gran cita internacional que se celebrará en Alicante del 2 al 6 de noviembre, para el que se prevé la asistencia de mas de mil deportistas llegados de diferentes puntos del mundo.

Mañana martes será la recepción de deportistas, pesajes, controles médicos y entrega de acreditaciones. El miércoles, jueves y viernes se celebrarán eliminatorias, semifinales y finales de formas, light-contact, semi-contact, full-contact, low-kick, oriental-style y thai-boxing. El sábado 6 tendrá lugar una velada profesional en la que se disputaran tres títulos del mundo profesionales más las finales seleccionadas de este campeonato del mundo open, que incluirá un desfile de miss iska y un show al puro estilo USA. Uno de estos campeonatos del mundo profesionales lo disputará Abraham “Demonio” Roqueñi contra el francés Manda “The rock” Odje.

El abulense tiene confirmada su participación en dos pruebas, full-contact y low-kick, y lleva cuatro meses preparando este campeonato.