@deportesavila / El equipo de kickboxing del Sound Body participaba el pasado sábado en las pruebas de combate del Open The Battle of Toletum, teniendo una gran actuación en sus categorías y llegando a tres participaciones en la gala final, dos en ligh-contact y una en semi-contact por equipos. El resultado final era de ocho medallas: dos oros, cuatro platas y un bronce, además de un cinturón de campeón de campeones.

El más laureado era Juan José Velayos que se adjudicaba cuatro metales: oro en light-contact, plata en light en campeón de campeones, plata en semi-contact individual y plata en semi-contact por equipos, batiendo su récord personal al disputar nueve combates en un día.
Soraya Gómez se llevaba una medalla de oro en campeón de campeones, con un cinturón de premio. También obtenía un oro Edu Pascual en semi-contact individual, al que añadía una medalla de plata en semi-contact por equipos. Y Javier Ribadivia lograba el bronce en light-contact y la plata en semi-contact por equipos.
El evento celebrado en Toledo es un acontecimiento de gran importancia nacional, que culmina con una gran gala profesional con cañones de humo, luces y cinturones de campeón de campeones, teniendo resonancia en revistas especializadas.
Se competía en la categoría propia y para acceder a la gala profesional había que batir a los campeones de los otros pesos para poder medirse con el campeón del año anterior y optar el cinturón de campeón de campeones.
Artículo anteriorPÁDEL – Se celebró el primer encuentro del Circuito Americano del 88 Torreones
Artículo siguienteJUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones tras la 13ª jornada