@deportesavila / Nueva competición de los deportistas abulenses del Club Ávila Kickboxing Academy, participando con el formato del Club Deportivo Hispania Team en una de las grandes copas del mundo W.A.K.O. Austrian Classic World Cup, disputada en la ciudad austríaca de Innsbruck del 15 al 17 de abril.

De los representantes abulenses, Miguel Mendoza Martín compitió en la modalidad de lightcontact sin que pudiera conseguir la victoria en octavos de final frente a Damiano Tramontana, mundialista de gran nivel que conquistó una medalla de plata en esta categoría (-69 kg.) y una de oro en la inferior (-63 kg.).
En kicklight, Óscar Mendoza Martín llegó a cuartos de final venciendo a un austríaco en la modalidad de kicklight en 63 kg., pero perdiendo con un luchador de talla mundial de Bosnia Herzegovina. Óscar se abrió paso en lightcontact hasta caer en cuartos de final con el checo Moraved Radek, en un combate muy intenso.
Por su parte, María Lasquetti Alonso peleó en cuartos de final en la modalidad de kicklight en -65 kg. contra una luchadora alemana en un combate muy duro. En lightcontact de -65 kg, la abulense fue dominando el combate hasta que una luxación de hombro la hizo parar. Tras continuar la pelea volvió a reiterarse la lesión, por lo que tuvo que abandonar.
A su vez, Víctor Manuel Hernández Rodríguez cayó en la modalidad de lighcontact en -79 kg. ante el húngaro Janossi Mate, mientras que en la modalidad de kicklight en -79 kg. perdía con Wesz Roland, mundialista húngaro de alto nivel.
La próxima parada de Ávila Kickboxing Academy será en el Campeonato de España de kickboxing, donde Sergio García participará en kicklight y lightcontact. En esta última modalidad también tomará parte Sergio López Antelo.