Equipo de Kebab Arabesca

@deportesavila / No pudieron remontar el marcador adverso encajado en la ida en León en las semifinales del campeonato regional de fútbol sala, donde representaban a la IX Liga Volvo Eurocatur Futsal. Kebab Arabesca y Bar Eladio perdían ante sus rivales en el partido de vuelta celebrado en el pabellón de San Antonio y quedaban fuera de la final.

Equipo de Bar Eladio

En la Copa Presidente, Kebab Arabesca cedía en la prórroga por 3-4 ante Matallana F.S., mientras que en la Serie B Bar Eladio caía por 2-3 frente a La Robla Mariscos Recio.

El encuentro entre Kebab Arabesca y Matallana comenzó con dominio local, defendiéndose bien el rival leonés que impedía la creación de peligro a los abulenses que, no obstante, cerca del descanso se ponían por delante con un gol de Lorenzo.

Con la misma tónica siguió el duelo tras la reanudación, sin oportunidades apenas. Los minutos pasaban y a falta de siete Kebab Arabesca establecía el juego de cinco con portero-jugador, que le daba resultado anotando dos goles más, de modo que con un 3-0 a su favor forzaba la prórroga, dado que habían sido derrotados en la ida por 5-2, finalizando el tiempo reglamentario igualados a cinco.

En el período extra, Matallana marcaba cuatro goles al conjunto abulense, de modo que el resultado era de 3-4, que sumado al del primer choque, dejaba la eliminatoria en 5-9 para satisfacción de los aproximadamente 25 aficionados que se desplazaron con su equipo desde León a la capital abulense y tristeza de los numerosos seguidores locales.