Luis García
@deportesavila / El karateca Luis García será patrocinado por Automóviles Mazda para que el abulense pueda salir a pelear en los campeonatos de kárate llevando la imagen de la empresa nipona de automóviles.

El deportista del Shotokan Tora está muy contento de que una empresa de esa categoría le ayude en las competiciones, paso muy importante para él. Un hecho que es de agradecer en un deporte donde falta el apoyo de los patrocinadores, pero Mazda, siguiendo su propia política de romper con lo establecido, ha decidido ayudar a esta clase de deportistas.
Luis se encuentra en la concentración previa al Campeonato de Europa Absoluto, en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes desde ayer jueves día 24 hasta el 28 de abril, cuando viajará junto con sus compañeros de la selección española hacia Tampere (Finlandia) para participar en el Europeo que se va a celebrar del 29 de abril al 5 de mayo próximos.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);