Luis Javier Domínguez Villahoz
@deportesavila / El próximo sábado 31 de mayo el abulense Luis Javier Domínguez Villahoz, será galardonado por la Real Federación Española de Karate en la I Gala de Reconocimiento al Maestro de Karate y Disciplinas Asociadas.

Luis Javier Domínguez Villahoz, conocido como ‘Javi’, obtuvo el 7º Dan en el año 2010 y es propietario y profesor del gimnasio Shotokan Tora de nuestra capital desde su inauguración en 1982.
En esta gala, que se llevará a cabo en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, se reconoce a todos los maestros japoneses que permanecen en nuestro país, además de conceder los primeros novenos danes a españoles y los primeros décimos danes a maestros japoneses. Asimismo se galardonará a diferentes maestros a partir de sexto dan.
Asistirán al acto el Secretario de Estado para el Deporte, el presidente del Comité Olímpico Español, el presidente de la Federación Mundial de Karate y varias autoridades.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);