![]() |
Carlos Jiménez y Lara Pastor |
@deportesavila / El próximo fin de semana, días 26 y 27 de noviembre, se va a celebrar en el Palacio Municipal de los Deportes Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife, el Campeonato de España Cadete, Júnior y Sub-21, el sábado 26 en jornadas de mañana y tarde, y el domingo 27 en jornada de mañana.
La selección de Castilla y León acude con una veintena de deportistas, entre los que se encuentran los abulenses Carlos Jiménez Martín (Shotokan Tora), que participará en la modalidad de kumité sub-21 en el peso de -75 kilos, y Lara Pastor Abad (Gimnasio Ángel), que competirá en kumité júnior femenino de -53 kilos.
Este campeonato es clasificatorio para la preselección de la que saldrá el equipo español que participe en el próximo campeonato de Europa.