@deportesavila / Los deportistas del Shotokan Tora, Belén Martín y Luis García, no pudieron subirse al podio en la XIV Copa de España Internacional de Kárate disputada el pasado fin de semana en el pabellón municipal de Los Realejos (Tenerife), con la participación de 64 karatecas de 12 comunidades autónomas y 8 países (Estados Unidos, Marruecos, Turquía, México, República Dominicana, Andorra, Francia y Portugal).

Belén Martín compitió en la modalidad de kata sénior femenino y llegó hasta el pase para disputar el bronce en el que no pudo entrar. Por su parte, Luis García competía en kumité sénior masculino perdiendo en el combate que daba acceso a la final con un marroquí, para después volver a caer en el encuentro en el que estaba en juego la medalla de bronce.
El evento se desarrolló en horario de tarde de 16:00 a 20:00 en la jornada del sábado, incluyendo una exhibición de deportistas escolares y la ceremonia inaugural, y 9:00 a 13:00 horas con la disputa de las finales.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);