Belén Martín, Luis García, Miriam Huerta y Karen Jiménez

@deportesavila / El próximo fin de semana se celebra en Ciudad Real la fase final del Campeonato de España Sénior de Kárate, donde participarán cuatro karatecas abulenses. Belén Martín Gutiérrez (Shotokan Tora) competirá en kata individual y por equipos femenino, Karen Jiménez Gómez (Kihaku) lo hará en kumité individual femenino de -61 kg. y Luis García Jiménez (Shotokan Tora) tomará parte en kumité individual masculino de -84 kg. A su vez, Miriam Huerta será integrante del equipo de kata femenino.

Los cuatro citados, que consiguieron plaza para la fase final, forman parte de la selección de Castilla y León en el nacional que se disputa durante toda la jornada del sábado 15 y en la mañana del domingo 16 en el pabellón Puerta de Santa María. El combinado castellano y leonés también competirá por equipos de katas masculino y femenino (éste con las abulenses Belén Martín y Miriam Huerta y la vallisoletana María Pérez) y con el equipo femenino de kumité.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);