Julio Jiménez. Foto: SOLO TIRO

@deportesavila / Un total de 62 escopetas compitieron durante la jornada del último domingo en la tirada Solo Tiro, previa al campeonato ADTP de foso universal, disputada en el campo de tiro de El Fresnillo en tres canchas, a 75 platos más 25 para los 12 mejores, fijándose el corte en los 69 platos rotos.

El triunfo correspondió a Julio Jiménez que rompió 95 platos de 100, seguido de Miguel Velayos con 94. La tercera plaza se la jugaron en la muerte súbita cuatro tiradores igualados a 93: Carlos Javier González -que se hacía con el tercer puesto por ser el mejor en el desempate-, Félix Bermejo, Pascual Pacheco y Ángel Nieva, quienes se clasificaron cuarto, quinto y sexto, respectivamente.

En 1ª categoría vencía Gregorio Fuentes con 68 platos, los mismos que el primero en 2ª categoría, Álvaro Romo. Luis San Segundo se imponía en 3ª categoría con 64 y Jesús Nieto en 4ª categoría con 65.

La categoría sénior se la adjudicaba Julio Laperal con 68 platos, mientras que la mejor fémina era Raquel Pérez con 62. Manuel González se llevaba la clasificación de veteranos con 66 y Rafael Becerra la de adaptados con 61.

Artículo anteriorSanti Mayorga y Elia Morales entre los mejores del mundo
Artículo siguienteResultados de Iván Romero en la Copa de España de Playa