@deportesavila / El complejo de ocio Naturávila y la localidad de El Barco de Ávila acogerán el sábado a los participantes en los Encuentros Deportivos y las competiciones que se enmarcan en el programa de Juegos Escolares que promueve la Diputación de Ávila.

Naturávila dará la bienvenida a 170 escolares de las categorías benjamín y alevín, procedentes de los municipios de Burgohondo, Cardeñosa, Crespos, Madrigal de las Altas Torres, Mamblas, La Nava de Arévalo, Navaluenga y El Tiemblo. Es la segunda vez que este grupo acude a los encuentros en el presente curso escolar, aunque, en esta ocasión, se dedicarán a practicar fútbol, voleibol, golf, ajedrez, tenis de mesa y deportes autóctonos.
Por lo que respecta a las competiciones deportivas de los Juegos Escolares, el sábado es el turno del fútbol sala, en la categoría infantil. Los encuentros de la segunda jornada de competición se disputarán en El Barco de Ávila y enfrentarán a ocho equipos de los municipios de Arévalo, El Barco de Ávila, Cebreros y Piedrahita.
Artículo anteriorBALONCESTO – La Delegación Provincial organiza un curso de árbitros y oficiales de mesa
Artículo siguienteCICLISMO – Soy Bici, el sueño de Sastre