@deportesavila / El pasado sábado 26 de noviembre se llevó a cabo la primera convivencia de la temporada 2016/2017 de la categoría benjamín de los Juegos Escolares de Ávila, que organiza Sonrisas junto con el Ayuntamiento de Ávila.

Las convivencias, que se van a ir realizando durante el curso, van dirigidas a aquellos centros que forman parte del proyecto. En esta ocasión se reunieron más de 50 niños/as de los diferentes colegios, que con carácter semanal acuden a su hora de entrenamiento con su monitor.
El atletismo fue el protagonista de dicha jornada. Todos los niños/as que se desplazaron hasta el Pabellón de San Antonio, pudiendo realizar una “Mini Olimpiada”, en la que pudieron realizar actividades como; salto de vallas, carrera de relevos, lanzamiento de jabalina, salto de longitud…
Esta primera convivencia contó con un único turno de tres horas, y como muestran las imágenes los participantes no pararon de jugar y disfrutar en todo momento.
Una vez realizado el atletismo, es el turno del “MiniBaloncesto”; que será trabajado en los diferentes centros, finalizando con la convivencia el día 17 de diciembre en el Pabellón de San Antonio, donde habrá alguna que otra sorpresa. 
Artículo anteriorNATACIÓN – Buenos resultados del C.N. Abulense en la segunda jornada de la liga territorial alevín
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – Isotopos y Opticalia Ávila lideran la Liga Abulense