@deportesavila / El pasado sábado 17 de diciembre se reunieron unos 50 niños en el pabellón de San Antonio para disfrutar de una convivencia de la categoría benjamín de los juegos escolares, donde la estrella fue el balón de baloncesto.

En esta ocasión se realizaron dos turnos de juego, acudiendo los alumnos de los distintos centros. Durante toda la mañana se realizaron diferentes juegos adaptados al baloncesto, trabajando de manera general mediante el juego, pases, lanzamientos, desplazamientos y puntería.
El objetivo era que los chicos pasaran una estupenda convivencia con sus compañeros de colegio, siguieran conociendo a otros compañeros de otros centros, y todo a través de la práctica deportiva del minibasket. Al finalizar la jornada, todos los asistentes se llevaron un pequeño detalle de nosotros.
Después del parón navideño el equipo de técnicos de Sonrisas volverá a los centros para trabajar voleibol 3×3, de cara a la próxima convivencia que se realizara en el mes de enero.

Artículo anteriorPOLIDEPORTIVO – Tres carreras atléticas y un ciclocross
Artículo siguienteATLETISMO – Hugo Tardón y Virginia Hidalgo se imponen en Arévalo en la II Carrera Navideña Amor de Dios