Horario de la 23ª jornada y de deportes de equipo y de la 4ª de deportes individuales
A lo largo de la tarde del próximo viernes y mañana del sábado, la organización de los Juegos Escolares ha fijado un total de 45 partidos correspondientes a las disciplinas deportivas de minivoley, minibalonmano, minibasket, fútbol sala, tenis y tenis de mesa.
El viernes 25 de mayo destaca la disputa en el pabellón de San Antonio de las finales de minibalonmano alevín, tanto masculino como femenino. A las 16:00 horas se enfrentarán las chicas del Juan de Yepes con Fabiola, y cuarenta minutos más tarde los chicos del Diocesano contra Fabiola.
En deportes individuales continúa la competición de tenis y tenis de mesa. La primera se celebra el viernes y el sábado en la Ciudad Deportiva, disputándose la final infantil masculino entre Arutro Ruiz (Alonso de Madrigal) y Manuel Monforte (Isabel de Castilla). La segunda tiene lugar el viernes 25 en el pabellón de San Antonio, estando prevista la celebración de las finales alevín masculino femeninoe infantil masculino.