@deportesavila / Durante toda la mañana del último sábado, cerca de 45 alumnos de categoría benjamín se han acercado al pabellón de San Antonio para disfrutar de una jornada cargada de actividad deportiva.
El deporte estrella de la convivencia en esta ocasión ha sido el voleibol. Todos los juegos que se han realizado se han enfocado al aprendizaje y conocimiento de este deporte. Con dos turnos diferenciados uno a las 10:00 y otro a las 11:30 horas con el objetivo de que la actividad fuese lo más dinámica posible, y que todos los niños/as pudieran aprender y disfrutar de la práctica del voleibol.
A través del juego los niños/as han ido adquiriendo los conocimientos básicos para poder jugar a este deporte, pero siempre teniendo muy visible que ello son los reguladores del juego, y pueden realizar feedback por parte de los alumnos y modificar los juegos a sus necesidades. El objetivo es que todos, tanto los más hábiles como los menos hábiles, disfruten de la práctica deportiva.
La próxima convivencia se realizara el día 11 de febrero y se contará con la colaboración de asociación Overcome, que acerca su proyecto a todos los alumnos que componen el deporte extraescolar de la categoría benjamín.