@deportesavila / Los atletas abulenses Juan Lucas de la Fuente y Carla Jiménez Sanandrés fueron los primeros clasificados en la carrera para los nacidos en el año 2005 de la XII Milla Isaac Viciosa, celebrada en el Paseo de Recoletos, en la zona deportiva del Campo Grande de Valladolid, el pasado sábado bajo la organización del Club Atletaria.

Sobre una distancia de 1.000 metros, el resultado de dar tres vueltas al circuito, corrieron juntos chicos y chicas. Y los dos primeros en llegar fueron los citados atletas del club Puente de Romanillos. Vencía Juan Lucas con un tiempo de 3’20” y cuatro segundos después cruzaba la meta Carla Jiménez, quien aventajaba en dos segundos al tercero, Juan Caballero González, del Atletaria Isaac Viciosa.

Con esos brillantes resultados, Juan Lucas y Carla Jiménez se subían a lo más alto del podio, como primeros en las categorías masculina y femenina, respectivamente.

En la milla élite femenina participó Jennifer Pérez Jiménez, del Puente de Romanillos, finalizando en la séptima posición, con un tiempo de 5’42”. La vencedora fue la burgalesa Lidia Campo, del Campos de Castilla, en 5’13”.