@deportesavila / Jou Luna se ha convertido en un nuevo refuerzo para el Real Ávila de Borja Rubiato. Con tan solo 19 años, procedente del Club Deportivo Ronda malagueño, es un extremo que destaca por su mucha calidad y proyección ofensiva, capaz de jugar en las tres posiciones del ataque y con una pasmosa facilidad para el gol.

Esas cualidades las podrán comprobar durante la próxima temporada los aficionados encarnados, respecto de un futbolista formado en el Wea Sierra de Cádiz que la pasada temporada siendo aún juvenil disputó con el Ronda un total de 24 partidos, 21 de ellos de titular, en los que anotó 6 goles, uno de ellos de penalti. Su equipo conseguía proclamarse campeón del Grupo B de la Primera Andaluza de Málaga.

La plantilla del Real Ávila a día de hoy está formada por los siguiente jugadores:

Porteros: Christian (Segoviana) y Adrián Sánchez (Santa Ana)
Defensas: Sito Cruz, Tendero (Rayo Majadahona DH Juvenil), Carlos Pascual, Dani Tena, Llorián y Walter Navarro (P.E. Sant Jordi).
Centrocampistas: Juanpe Bonoha (Paracuellos), Grillo (Cebrereña), Camilo, Víctor del Monte (Alcorcón DH Juvenil) y Javi de Mesa. Jou Luna (Ronda).
Delanteros: Juli (Diocesanos), Yeriel Arias (El Cotillo), Ivi (Segoviana), Julio Rengel (Estepona), Roberto Rodríguez (Talavera DH Juvenil) y Jou Luna (Ronda).