@deportesavila / “Este fin de semana, muchos clubes deportivos de la ciudad se enfrentarán a sus competiciones y lo harán en inferioridad de condiciones a otros como consecuencia del desconocimiento de la realidad deportiva de Ávila, de la que adolece el equipo de gobierno”. Esta es la reflexión del concejal socialista de Deportes, Josué Aldudo quien sostiene que “este equipo de gobierno no apoya realmente al deporte” y lamenta “la nula equidad existente en la adjudicación de subvenciones municipales”.

A nuestro juicio, el tejido deportivo de la ciudad lo integran multitud de clubes y personas. Sin embargo, el equipo de gobierno ha adoptado la postura cómoda de adjudicar ayudas a los de nombre más reconocido y obviar al resto”, ha señalado el edil socialista quien, además, recuerda que “no existe concurrencia competitiva en estas ayudas, lo que da lugar a una situación, si cabe, más injusta”.

En el deporte, como en otras áreas, el equipo de gobierno está demostrando estar desnortado, carente de iniciativa y no conocer la realidad de la ciudad ni sus necesidades”, ha dicho Josué Aldudo a la vez que ha reiterado que “el Ayuntamiento debe ayudar, sí, pero a todos por igual”.