Josito jugará en el Candeleda

@deportesavila / Dos días después que se anunciase por parte del Colegios Diocesanos la baja del defensa Josito “por motivos laborales, el Atlético Candeleda ha informado del fichaje del jugador abulense por el equipo del Valle del Tiétar que milita en la regional de aficionados.

Con 33 años de edad, José Antonio Muñoz González ‘Josito’ aportará al conjunto candeledano su amplia experiencia en Tercera División, categoría en la que ha sumado más de 300 partidos en tres clubes diferentes durante 11 temporadas, actuando en todas las posiciones defensivas.

De la mano de Chino Zapatera, Josito lograba con Las Navas el ascenso a Tercera, militando en esta categoría dos años con la Cebrereña, equipo en el que estuvo otros en regional. El grueso de su carrera deportiva lo ha pasado en el Real Ávila militando durante nueve campañas, una de ellas en categoría regional, subiendo a nacional con el club encarnado en el que llegó a capitán. Desvinculado del Real Ávila y tras un breve paso por la liga provincial con el Ramacastañas, ha estado temporada y media en el Diocesanos con el que consiguió el ascenso a Tercera División el último año.

Desde el Atlético Candeleda se apuntan algunas de las característica futbolísticas del defensa, como “gran colocación, rápido al corte, contundente y buena salida de balón”.