@deportesavila / El defensa José Antonio Muñoz ‘Josito’ ha dejado de pertenecer a la disciplina del equipo de Tercera División del Diocesanos UCAV, tras llegar a un acuerdo con el club, del que después de temporada y media se ha desvinculado por motivos laborales.

Mediante un comunicado, el Diocesanos agradece a Josito “el compromiso que ha tenido tanto fuera como dentro del campo” en la que “siempre será su casa”. Añade que el jugador “forma parte de nuestra historia” y “fue partícipe de nuestro ascenso a Tercera División”, al mismo tiempo que le desea “suerte en sus próximos proyectos”.

El futbolista se ha despedido de la afición amarilla con una carta en la que dice que llegó al C.D. Colegios Diocesanos “animado por ex compañeros” y ahora acaba un ciclo del que se siente orgulloso, en un club que no es “como cualquier otro”. En él se ha sentido “como en mi propia casa” y donde ha llorado y reído junto a sus compañeros “de emoción”, habiéndose exprimido y dejado el alma.

Josito da “las gracias por el cariño, por el respeto y por los valores que en este tiempo he recibido de todos y cada uno de vosotros. He aprendido que el fútbol como en la vida son etapas”.

Sobre su futuro, el jugador afirma que “algo dentro de mí me anima a seguir adelante y volver a buscar nuevos desafíos”.