@deportesavila / El pasado domingo se celebraba la cuarta edición del Triatlón Cross de Sotillo de la Adrada, prueba en la que se dieron cita más de un centenar de deportistas para acometer contrarreloj un recorrido sprint de 300 metros de natación en la piscina de La Aliseda, 11 kilómetros en bicicleta de montaña con subidas y bajadas por terreno mixto y 3 kilómetros de carrera a pie.

El ganador, una vez más, fue José Manuel Gómez Cirujano -primer triatleta local- con un tiempo de 45’52”, seguido de Antonio Almodóvar (Club Triatlón Las Rozas) en 47’13” y de Víctor Manuel García-Heras en 48’18”.

En la clasificación individual de las féminas la más rápida era Raquel Alonso (Triatlón Alcobendas) en 1h 01’42”, por delante de Silvia Victoria Mora (Quijotes Triatlón Alcalá) en 1h 08’51” y de Henar Pérez (Triatlón Charro) en 1h 13’09”.

La competición estuvo organizada por el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, contando con la colaboración de sus trabajadores municipales, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil Bomberos Voluntarios.

Ver clasificaciones

Artículo anteriorDavid González no seguirá en el Caja Rural y correrá el próximo año en el Q36.5
Artículo siguienteEmilio García se adjudica el triunfo en la última etapa de la Volta a Portugal