@deportesavila / El nadador de Las Navas del Marqués, José Luis Horcajo, perteneciente al Club Natación Abulense, fue el único representante abulense en la fase final del Nadador Completo Promesas de este año, celebrado el pasado fin de semana en Río Esgueva (Valladolid).

A la fase final llegaron los 16 mejores nadadores de categoría alevín de Castilla y León, consiguiendo el navero mantener la undécima posición con la que llegaba clasificado. Un resultado que demuestra su gran progresión en la natación, deporte que combina con el baloncesto, su otra gran pasión.

En el Club Natación Abulense se sienten “orgullosos de haber estado representados” por José Luis Horcajo, “después del éxito de participación y felicitaciones recibidas por la organización del VI Trofeo Nacional de Natación CN Abulense, Premio Estilos Ávila Ciudad Patrimonio”.

El final de temporada lo afronta el CN Abulense con varias competiciones importantes como los territoriales de diversas categorías, el prestigioso Trofeo Villa de Leganés, los campeonatos de España máster o el Valle de Iruelas de aguas abiertas.