@deportesavila / Las pruebas de atletismo de final de año han tenido una cita en Candeleda con la disputa de la VII edición de la Carrera de los Calderos, que a última hora cambiaba su ubicación de salida y meta debido a la meteorología adversa, ubicándose en el Polideportivo del IES Candavera.

Entre 54 participantes, el ganador fue José Luis Batuecas (Talavera Trainning), que hizo 31’39”, seguido de Jesús Araque, a 2’40”, mientras que cerraba el podio Ángel Martín, a 2’44”.

Los tres citados pertenecían a la categoría de veteranos, mientras que Abel González (A.D. San Esteban del Valle) era el mejor sénior con un registro de 35’59”, siendo segundo Alberto Muñoz (Trail Candeleda) con 36’41” y tercero Alberto Copoda con 38’39”.

Entre las féminas, el triunfo se lo llevaba Miriam García (Atletismo Fuenlabrada) en 38’55”, por delante de Perla Torés (Talavera Training) en 39’11” -la única veterana- y de Esther Carrillo (C.D. Calamochos) en 41’47”.

García y Carrillo ocupaban las dos primeras posiciones de la categoría sénior femenina, donde quedaba tercera Esther Peña (Atletismo Navalcán) en 42’27”.

Artículo anteriorÚltimas horas para inscribirse en la San Silvestre Arevalense
Artículo siguienteRubén Gutiérrez y Ana Gómez se imponen en la II Travesía de Navidad Ciudad de Ávila