@deportesavila / Alberto Mellado, quien hasta ahora era presidente del Club Deportivo Colegios Diocesanos, ha cedido el testigo a José Jiménez Fraile que pasa a ser el máximo mandatario de la entidad, cuyo nombre cambia al de DiocesÁvila-UCAV “en sintonía con las tendencias actuales y para promocionar a Ávila por toda la Comunidad”, señala un comunicado del club abulense.

A través de una carta, Mellado se ha despedido de las familias del ‘Dioce’ indicando haber decidido tomarse un descanso después de estar 29 años trabajando en el club. Además de agradecer la confianza depositada en él por su gestión, pide que se apoye a la nueva Junta Directiva que encabeza Jiménez Fraile y que está formada por Pedro Martín Gómez como vicepresidente, César Jorge Muñoz como tesorero, Óscar Martín Álvarez como secretario, y Fernando López del Barrio y Raúl Hernández Jiménez como vocales.

El nuevo presidente lleva 12 años en el club, del que era director de marketing y tesorero. Antiguo alumno del colegio, está muy vinculado al deporte abulense, habiendo sido presidente del Balonmano Ávila. Afronta una nueva etapa en el DiocesÁvila-UCAV en la que le corresponderá impulsar a los equipos femeninos y gestionar los 7 que participarán en las competiciones regionales y los 28 en la provinciales, siendo una referencia en el fútbol base de Castilla y León.