@deportesavila / El que ha sido entrenador del Ávila Auténtica El Bulevar en Liga EBA durante los dos últimos años, José Antonio Sánchez, no continuará al frente del equipo la próxima temporada. Así lo ha anunciado el Óbila Club de Baket, cuya Junta Directiva “ha decidido no renovar su compromiso contractual” con el técnico madrileño, “considerando conveniente para el club un cambio de ciclo y de modelo deportivo que será anunciado en los próximos días”.

En su etapa en el Óbila, José Antonio Sánchez hizo una buena primera temporada que la crisis sanitaria del coronavirus cortó de raíz, impidiendo poder optar a la fase de ascenso a LEB Plata al interrumpirse la competición cuando marchaba en segunda posición en la Conferencia A-B, faltando seis partidos para la conclusión de la fase regular, tras haber ganado 16 partidos y perdido 4.

Más complicada fue la segunda y última campaña de Sánchez en el banquillo del club abulense. Después de coquetear con el descenso, al final logró mantener la categoría gracias a la séptima plaza conseguida, con un balance de 10 victorias y 10 derrotas.

En su comunicado, el Óbila ha agradecido a su ya ex entrenador “el gran trabajo realizado en estas dos temporadas, así como su dedicación, esfuerzo y constancia a la hora de transmitir los valores del club a los integrantes de nuestro primer equipo”. Al mismo tiempo le desea “toda la suerte y éxitos en sus futuros proyectos en los que, a buen seguro, seguirá compartiendo su pasión por el baloncesto”. “Siempre serás parte de la familia verderona”, concluye.