@deportesavila / El pasado fin de semana pasado se disputó una jornada más de la Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo, en la que se vibró con un buen ambiente, un espíritu competitivo y, sobre todo, viendo bueno y bonito fútbol sala.

El sábado 20, a las 19:00 horas, la jornada no empezó del todo como nos gustaría ya que Rectificados Segovia no se presentó a su encuentro, lo que le supuso la perdida de tres puntos en la clasificación, una sanción económica y una derrota de 3 a 0 contra Palacios de Goda en este partido.

Posteriormente, se jugaría el encuentro aplazado correspondiente a la 4ª jornada en el que Veteranos ganaría por 2 a 0 ante HOG Ventanas Bar Pichi Horcajo.

Ya el domingo 21, a las 17:00 horas, en el duelo de invictos hasta ese momento, El Guardín Distrito Gráfico Urbem perdería esa condición al caer por 3 a 0 contra La Factoría.

En el siguiente partido, Paz, Amor y Flores arrollaría con un contundente 10 a 2 al equipo de AD Cebolleros Tomates Martin Muñoz.

Después, Tiñosillos seguiría con su buena dinámica, y vencería por 5 a 2 a HOG Ventanas Bar Pichi Horcajo.

Y para cerrar la jornada, Veteranos doblegaría a Socotar por 5 a 2.

Tras estos resultados, Paz, Amor y Flores y La Factoría se escapan por arriba al contar todos sus partidos como victorias, mientras que por abajo Rectificados Segovia cierra la tabla debido a la sanción mencionada anteriormente. El resto de la clasificación queda de la siguiente manera:

En la lucha por el máximo goleador, Álvaro no marcó esta jornada, circunstancia que la aprovecharon Rodrigo y Menru para acercarse un poco por detrás. La clasificación del máximo goleador queda de la siguiente manera:

Este fin de semana se disputaran los siguientes partidos en los que os esperamos a todos en el Polideportivo Municipal de Arévalo para disfrutar de ellos.

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE

21:00 h. Socotar - HOG Ventanas Bar Pichi Horcajo

DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE

17:00 h. Paz, Amor y Flores C.F.S. - El Guardín Distrito Grafico Urbem
18:00 h. Rectificados Segovia - Veteranos
19:00 h. La Factoría - Tiñosillos
20:00 h. Palacios de Goda - AD. Cebolleros Tomates Martín Muñoz