José Yuste / La vigésimo primera jornada del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados enfrenta a los equipos abulenses a conjuntos de la vecina provincia de Segovia, que además son rivales directos en la clasificación.

El Deportivo Arenas será el primero en ponerse en acción, después de perder por 3-1 en Soria con el Calasanz, con gol visitante de Dani Arribas. Los del sur de la provincia buscarán ante su afición quedarse con los tres puntos en juego a costa de un Unami, que le antecede inmediatamente en la tabla y que cuenta con un punto más, por lo que la victoria produciría ponerse por delante de los segovianos, manteniéndose así los de Alberto López con plenas posibilidades de permanencia.

Los arenenses cayeron en la primera vuelta en La Albuera por 4-0 y es la ocasión de devolver al cuadro de la ciudad del acueducto el resultado, además de romper una racha negativa, dado que se le resiste el triunfo en las últimas cinco jornadas, saldadas con tres empates y dos derrotas.

También el sábado será el turno de la Cebrereña, desplazándose hasta Turégano, tras ganar en El Mancho mediante un bonito gol en solitario, obra de Súper con la zurda y por toda la escuadra, con una buena asistencia desde la derecha de Diego Pérez.

Los verdiblancos tratarán de acercarse al equipo contrario en la tabla, donde les aventaja en cinco puntos. Un resultado positivo les pondría un poco más lejos de la zona de descenso. En la ida, la victoria recayó en los de Pepe García por 4-2, marcando por parte abulense Juli, Grillo, Súper y Perdi.

DEPORTIVO ARENAS – UNAMI
Sábado 2 de marzo de 2024
Hora: 16,30
Campo: José Luis Jara ‘Pechu’ (Arenas de San Pedro)
TURÉGANO – CEBREREÑA
Sábado 3 de marzo de 2024
Hora: 16,30
Campo: Municipal de El Burgo (Turégano)

Artículo anteriorTrío de atletas abulenses en el nacional sub-16 short truck
Artículo siguienteCinco socorristas de Ávila participan en el nacional de distancias cortas