Jorge Vidal, el primero por la izquierda

@deportesavila / Este domingo se ha celebrado en la localidad salmantina de Pedrosillo el Ralo la segunda edición del Cross benéfico, prueba organizada a favor de Aspace, con la meteorología benévola respecto a las previstas elevadas temperaturas, que han facilitado que los corredores pudieran hacer más llevadera la carrera de 7.700 metros, eso sí endurecida por el barro formado por las últimas tormentas caídas.

Con salida y meta junto a la alameda y el humedal existentes, que dieron sombra a los atletas a su llegada, los participantes transitaron por caminos agrícolas, siendo el más rápido Alejandro Codesal con un tiempo de 26’46”, mientras que a 28” entraba el fontivereño Jorge Vidal (Atlétismo Macotera-Jamón Prim), segundo clasificado, y a 1’20”, José Francisco Cordero, tercero.

A la finalización de la carrera, los atletas disfrutaron de avituallamiento líquido y sólido, formado éste último por empanadas y tortillas, cerrándose el evento deportivo con la entrega de premios y el sorteo de productos de La Armunia, como el afamado garbanzo pedrosillano.

Artículo anteriorCerca de 200 andarines participan en Cardeñosa en la I Marcha Solidaria a favor de las Personas Refugiadas
Artículo siguienteEmilio García domina el Memorial José Luis Junco