Jorge García 'Panita' en el centro de la imagen

@deportesavila / El equipo del Colegios Diocesanos de la Primera División Regional de Aficionados ha oficializado la incorporación del guardameta Jorge García ‘Panita’ para defender la portería amarilla en sustitución de Aarón, cancerbero canario al que se había fichado a principios de pretemporada pero que por motivos laborales no podrá formar parte de la plantilla amarilla, agradeciéndole el club abulense su disposición e interés por querer ser integrante del grupo y deseándole suerte en su futuro laboral.

Jorge García procede del Deportivo Arenas, en cuyo equipo de regional jugó el último año. En su trayectoria se encuentra la cantera del propio Colegios Diocesanos defendiendo durante tres campañas al conjunto de la Liga Nacional Juvenil, donde tuvo la oportunidad de debutar en la Tercera División con el cuadro colegial. Posteriormente militó en las canteras del Santa Marta y del Real Ávila, así como en el Ribert salmantino.

El recuperado portero ha estado jugando en pretemporada con el ‘Dioce’, que el próximo sábado afrontará su primer encuentro de liga recibiendo en Sancti Espíritu, a partir de las 16:00 horas, al Burgos International Football.

Artículo anteriorRegresa la MTB Tornadizos de Ávila
Artículo siguienteTres jinetes abulenses, subcampeones de Europa de TREC