@deportesavila / Después de haber pertenecido desde principio de temporada al Ribert, equipo de Salamanca que milita en el grupo B de la regional de aficionados, el guardameta abulense Jorge García Estévez ‘Panita’, ha cambiado al grupo A de la misma categoría al firmar durante el mercado de invierno con el Deportivo Arenas, con el que ya ha jugado los dos últimos partidos, ante el líder San José y en el campo  del Carejas Paredes.

Prometedor portero de 19 años, en su trayectoria se encuentran las canteras del Santa Marta, Real Valladolid y Colegios Diocesanos. En el club colegial defendió durante tres temporadas el marco del conjunto juvenil de Liga Nacional, teniendo la oportunidad de debutar con el primer equipo amarillo en Tercera División cuando contaba con tan solo 16 años. 

José Alberto Fernández Somoza fue el entrenador que le dio la oportunidad de estrenarse en categoría sénior, jugando como titular el 13 de febrero de 2021 en el campo Ence frente al Mirandés B. En esa campaña, la 2020-21, estuvo convocado en nada menos que 21 encuentros, ocupando el banquillo siempre preparado para saltar al terreno de juego por si no podían hacerlo Darío o Mario Velayos.

Continuó un año más en el ‘Dioce’, alternando el juvenil de Liga Nacional con el de Tercera, en donde únicamente sería convocado en dos ocasiones, en las visitas a La Virgen del Camino y Júpiter Leonés. En 2022 fichó por el Real Ávila para defender la portería del juvenil regional, entrando en la dinámica del primer equipo de Tercera RFEF durante toda la temporada.

Artículo anteriorEl Real Ávila busca en Palencia la decimoséptima victoria
Artículo siguienteCarla Jiménez, a la final del ‘milqui’ del Campeonato de España