@deportesavila / El centrocampista Jorge García García no continuará en el Real Ávila. Sin haber cumplido siquiera un mes desde su incorporación a la disciplina encarnada, el jugador salmantino ha solicitado la baja por motivos familiares que le obligan a regresar a casa, fichando a continuación por el Salamanca B, que militará en la regional de aficionados.

Con 24 años, había llegado al Adolfo Suárez procedente del Santa Marta, donde jugó media temporada 2017-2018, logrando el ascenso a Tercera División. La otra media actuó en el Salmantino que también consiguió subir de categoría, en este caso a Segunda División B. Estaba llamado a ser uno de los hombres importantes en el centro del campo.

En los cuatro partidos de pretemporada disputados hasta el momento, el futbolista charro ha actuado como titular en todos ellos. En el debut ante el Guijuelo jugó 66 minutos. Ante el Rayo Vallecano B lo hizo en la primera parte, y frente al Atlético Pinto estuvo todo el segundo tiempo. El pasado martes actuó el primer tiempo contra la selección de argentinos sub-23.

El Real Ávila agradece la “excepcional actitud” de Jorge García, así como “su gran trabajo y su profesionalidad a lo largo de esta breve etapa”. El club espera “que en un futuro nuestros caminos se vuelvan a unir” y “con todo el cariño del mundo” le desea “la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal”.


Artículo anteriorDavid González es segundo en Muxika
Artículo siguienteVillafranca de la Sierra, sede del II Raid Hípico