A. GOAL / Después de dos intensas temporadas defendiendo la camiseta encarnada, el futbolista soriano Jorge Campos, de 25 años, ha anunciado su marcha del Real Ávila. Su despedida se ha realizado a través de sus redes sociales, en un comunicado emotivo que agradece su etapa en el club abulense. Hasta el momento, el club no ha emitido ningún comunicado oficial sobre su salida, una situación poco elegante que se repite tras las recientes despedidas de otros jugadores como Álvaro de Pablo, César Llopis y Mario Rivas.
En su mensaje, Campos ha expresado: “Queridos encarnados… Después de una etapa muy especial en mi vida, ha llegado el momento de deciros adiós. No es fácil despedirse de un club que me ha dado tanto, que me ha hecho crecer como futbolista pero, sobre todo, como persona”.
El jugador, que disputó un total de 64 partidos y anotó 10 goles con el Real Ávila, ha destacado los «momentos inolvidables» vividos, las victorias y derrotas compartidas, y el «aliento incansable de una afición que nunca falla«. Ha tenido palabras de agradecimiento para los aficionados, compañeros, cuerpo técnico y todos los trabajadores del club, asegurando que se lleva el escudo del Real Ávila «grabado en el corazón» y que siempre será «uno más» de ellos.
Jorge Campos llegó al Real Ávila procedente del Izarra. En su primera temporada con el equipo encarnado, fue parte fundamental del ascenso a Segunda RFEF. En la campaña 2023/2024, bajo las órdenes de Miguel de la Fuente, Campos fue reconvertido de su posición habitual de jugador de banda zurdo a la de delantero centro titular, demostrando su versatilidad. En la pasada temporada, con la llegada de Mario Rivas, le alinearon principalmente como extremo, contribuyendo a que el equipo disputara el playoff de ascenso a Primera RFEF.
La trayectoria deportiva de Campos incluye su formación en la cantera del Numancia, pasando por los juveniles del Real Valladolid y Amistad, para luego vestir las camisetas del Atlético Tordesillas (en dos etapas), Laguna, e Izarra antes de su etapa en el Real Ávila.