@deportesavila / El Bosco de Arévalo ha llegado a un acuerdo de renovación con Jorge Garcinuño Moreno ‘Jordi’ para continuar al frente del primer equipo que ha adquirido el derecho a retornar a la regional de aficionados, después de haberse proclamado campeón de la liga provincial.

Será la tercera temporada del técnico abulense al frente de una plantilla de la que se hacía cargo en 2018, tras entrenar a conjuntos juveniles del Real Ávila y el Colegios Diocesanos. Cogía al equipo en regional, pero no pudo mantenerlo en la categoría, concluyendo en penúltima posición. Le ha bastado un año para recuperarla, al terminar ocupando la primera plaza en provincial, cuajando “una gran temporada, realizando buenos partidos y ofreciendo grandes momentos a lo largo de la misma”, indican desde el club morañego.

Las circunstancias nos han vetado de disfrutar de más minutos de juego y es por ello que Jordi y el club se han quedado con ganas de más”, aduce el Bosco de Arévalo para que el entrenador siga un año más, tras “un rápido y fácil entendimiento entre ambas partes, puesto que en los dos años que Jordi lleva en nuestra casa se ha adaptado a nosotros”, estando “seguros de que con tiempo y trabajo disfrutaremos contigo de nuestros chicos y viviremos gratos momentos de fútbol”.

Artículo anteriorSandra Linacero, nueva responsable de gimnasia rítmica de Deporte en Valor
Artículo siguienteJavi Hernández: “Quiero jugar pero tengo que aprender”