@deportesavila / Los dos equipos integrantes del Jony Bike Club arrancan este domingo la temporada en la primera prueba del Open de Castilla y León de XCO, con mas de 25 corredores, siendo los únicos que se dedican al cien por cien en la Comunidad al BTT.

Para este año 2019, el Jony Bike Club dispone de dos equipos UCI de competición. Uno con sede en Arevalo, El Tío del Mazo-Dipiutación de Ávila-Arévalo Deportes, que cuenta también con el apoyo de Burger Alexis, Avibike, Construcciones Prieto, Nutrivip, Embutidos y Jamones Ramón Caro y Traunamed Valladolid. Y otro en la capital abulense. Farmacia Ana Muñoz-Almena Racing TEAM, que se estrena en el mundo de la competición gracias al apoyo de empresas locales comprometidas con el ciclismo como Tubular Bikes, Construcciones Feliciano Jimenez, La Venta del Soto, Decorpaint o Llamarueda. 

Entre los objetivos de estos dos equipos se encuentra la disputa del Open de Castilla y León de XCO, la Copa España  de la misma disciplina, y el Campeonato Superprestigio, uno de los más prestigiosos del panorama nacional en la modalidad de bicicleta de montaña.

Los equipos de Jony Bike Club esperan obtener los mejores resultados en la localidad tembleña, donde el Club Ciclista El Tiemblo ha trabajado duro durante los últimos meses para poder ofrecer a todos los participantes un gran circuito, exigente y técnico, que sin duda estará a la altura de las expectativas.


Artículo anteriorLos campeonatos autonómicos, en la agenda de los atletas abulenses durante el fin de semana
Artículo siguienteLa Casa Social necesita la victoria en el campo de la Arandina