Carla López, ganadora sub-23 femenina

@deportesavila / El equipo ciclista Jonny Bike Club, patrocinado por el Ayuntamiento de Fontiveros y Paellas Castilla, participó el domingo 27 de diciembre en la V Challenge Ciclista a Salamanca BTT, obteniendo dos de sus corredores sendos podios.

Así, Carla López era la primera fémina sub-23, con un tiempo de 1h 58’18”, mientras que Néstor González concluía tercero en la categoría júnior, con 1h 18’14”, a 14’23” del ganador, Carlos Herrero (Sanse).

Néstor González, segundo por la derecha en el podio

Cerca del podio finalizó Jonatan López Perrino, cuarto clasificado en categoría élite registrando 1h 32’55”, a 7’43” del primero, Álvaro Lobato (Team Cycling Galicia).

En quinta posición en máster 30 concluía Juan Carlos Moncalvillo, con un crono de 24’19”, a 4’32” de quien se llevaba la victoria, Antonio Caballero. Y en máster 40, José Miguel García acababa el undécimo en 55’54”, a 16’12” del vencedor, Jorge Dueñas (Moisés Dueñas).

La prueba se celebró en Carbajosa de la Sagrada, con todas las medidas de seguridad requeridas por la situación actual. Por la mañana tuvo lugar una carrera en línea en la modalidad de BTT Rally, sobre un circuito de 10,9 km. de recorrio. Y por la tarde y sobre el mismo circuito, se disputó a una sola vuelta una contrarreloj BTT.