@deportesavila / El entrenador del Real Ávila, Jonathan Prado, no continuará al frente del banquillo del primer equipo la próxima temporada, según ha comunicado el club encarnado, que le agradece los “servicios prestados”, el “gran trabajo realizado”, así como su “excepcional actitud y profesionalidad” durante las dos últimas temporadas, 2018-19 y 2019-20, en las que situó al equipo en los puestos sexto y octavo, respectivamente, del Grupo VIII de Tercera División.

El hasta ahora técnico del conjunto abulense se ha despedido de la familia encarnada con un mensaje en Twitter donde dice, que después “de dos temporadas muy intensas, con momentos de alegría y tristeza”, se marcha «con la conciencia tranquila por haber dado el máximo, no solo en lo deportivo”.

Prado se va “con la espina clavada de no haber alcanzado el tan deseado play-off, que un club histórico y casi centenario merece”. En su despedida se muestra agradecido a la directiva, personal del club, cuerpo técnico, jugadores, medios de comunicación y patrocinadores.

El Real Ávila desea a Jonathan Prado “la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional, una larga carrera en los banquillo, repleta de éxitos”, y le deja “la puerta abierta del Adolfo Suárez, la que siempre será su casa”.