@deportesavila / El nuevo entrenador Jonathan Prado ha transmitido como primer mensaje a sus jugadores el de “trabajo y trabajo”. Los ha comenzado a conocer a partir del lunes, según han ido llegado a la capital abulense, para presentarse este miércoles oficialmente. Estima que “cuando empecemos a entrenar nos conoceremos más”, tras informarles de su metodología de trabajo, a la que se van a tener que adaptar.

La plantilla que tendrá a su cargo se ha ido confeccionando con jugadores que ya estaban en negociaciones con el Real Ávila cuando él firmó por el equipo encarnado. Luego, “el mercado nos ha dado opciones de hacer operaciones cuyas negociaciones han sido muy rápidas”.

Para el técnico “es importante contar desde el primer día con el mayor número de jugadores de lo que va a ser la plantilla para ir trabajando conceptos a nivel táctico”, estando contento de cómo se ha configurado la del Real Ávila, que aún no está cerrada, con jugadores a prueba y la posibilidad de que surja algún futbolista al que se pueda incorporar por venir a Ávila por motivos profesionales.

Durante la pretemporada el Real Ávila hará cuatro entrenamientos, lunes, martes, jueves y viernes, jugando partidos amistosos los miércoles y sábados, para descansar el domingo.


Artículo anteriorJuli: “Tenía muchas ganas de estar en el equipo de mi casa”
Artículo siguienteEl Real Ávila se pone en marcha