Jimmy, uno de los refuerzos colegiales

@deportesavila / El único equipo que militará esta temporada en Liga Nacional Juvenil, el DiocesÁvila, se dispone a preparar el inicio de la competición que se producirá el fin de semana del 16 y 17 de septiembre recibiendo al Mirandés Promesas Charca. La plantilla que dirigirá Sergio Alonso empieza sus primeros movimientos con dos refuerzos y la renovación de tres jugadores.

Las incorporaciones son dos futbolistas de carácter ofensivo, Jimmy y Marcos Hernández, dos arevalenses que se unen a las filas amarillas, cuyo primer partido de pretemporada tendrá lugar en el madrileño campo de Navalcarbón el sábado 12 de agosto frente al juvenil nacional de Las Rozas.

En el caso de Jimmy José Ramírez procede de la cantera del Real Valladolid tras haber jugado en el Parquesol. Destaca por su habilidad y velocidad en el uno contra uno. Jugador ya de tercer año, con gran llegada al área, la pasada campaña marcó tres goles con el conjunto blanquivioleta en Liga Nacional, categoría en la que actuó en 23 encuentros.

Respecto a Marcos Hernández, es un delantero de gran envergadura y remate. Procedente del Bosco de Arévalo, llega al Diocesanos como un futbolista polivalente que por su potencia y velocidad puede jugar en varias posiciones de ataque.

A estos dos fichajes se unen las primeras tres renovaciones. La portería colegial seguirá siendo defendida por Michael David Yama tras recuperarse de la fractura en un dedo de la mano que sufrió al final de la última temporada. El guardameta ya ha tenido ocasión de ser convocado por el equipo de Tercera RFEF.

El defensa Alonso Sáez y el delantero Jorge Aragoneses ‘Arago’ son los otros dos futbolistas que han renovado su compromiso con el club abulense.

Artículo anteriorLa piscina de Cebreros, sede del campeonato de natación 2023
Artículo siguienteHugo Barrera triunfa en Pobladura de las Regueras