Jesús Martín, a la izquierda

@deportesavila / Varios pilotos abulenses compitieron el pasado fin de semana en la sexta carrera del Campeonato de Castilla y León de trial, alcanzando dos de ellos sendas posiciones de podio.

Hugo Barrera, a la derecha

Así, el arenense Jesús Martín (Equipo Pilotos Candeleda Gredos) finalizaba en segunda posición en la categoría Tr2 con 17 puntos de penalización, solo superado por el leonés Lucas Rodríguez (Moto Nava) con 14 puntos y por delante del cántabro Javier Ortiz (Moto Club C.S.R. Sport) con 22 puntos.

A su vez, el sotillano Hugo Barrera (MC Valle del Tiétar) cerraba su participación con un tercer puesto en Tr1, sumando 14 puntos de penalización, uno más que el segundo clasificado, el leonés Sergio González (Moto Bierzo), y seis más que el primero, el coruñés Xurso Neo (Oza dos Ríos Motor Club).

La actuación de los de Ávila se completó con el piedralaveño Darío Sánchez (MC Valle del Tiétar), séptimo en Tr5, con 30 puntos de penalización, y del arenalo Leo Sánchez (Equipo Pilotos Candeleda Gredos), decimocuarto en Tr4, con 49 puntos.

Artículo anteriorCuatro abulenses se alzaron al podio en la XI Marcha BTT La Sierpe
Artículo siguienteRecta final para inscribirse en el III Memorial Julián Hernández