@deportesavila / Excelentes resultados los obtenidos durante el fin de semana por los representantes del Gimnasio Ángel de Ávila en el campeonato de Castilla y León sénior, celebrado en el Polideportivo de Parquesol de Valladolid y clasificatorio para el campeonato de España.

Los dos alumnos del Gimnasio Ángel que participaban en la competición lograban puestos de podio. Jesús Duarte revalidaba su título de campeón en kumite senior <84 Kg venciendo en todos sus combates, mientras que Santiago Mayorga conseguía, en su primer campeonato senior, quedar en tercer lugar pese a ser junior de primer año.

Estos dos competidores se han clasificado para acudir a la preselección del campeonato de España el próximo domingo día 21 de febrero. De ella saldrán los representantes de la Federación Regional Castellano-Leonesa para este importante campeonato que se disputará los días 26, 27 y 28 de marzo en Leganés (Madrid).

Además, ayer domingo en el Polideportivo Europa de Leganés, en Madrid, Santiago Mayorga, lograba volver a subir al pódium, esta vez como subcampeón del Trofeo Ciudad de Leganés en kumite junior <55 Kg, ganando sus tres primeros combates y cayendo en la final por 2-0.