Jesús Cenalmor, el primero por la izquierda

@deportesavila / El Club Tenis Paguera, de Calvià (Mallorca), al que pertenece el abulense Jesús Cenalmor, ha quedado subcampeón de España masculino +65 por equipos de categoría B al perder en la final celebrada en Barcelona ante el Club Esportíu Laeità por 3-0.

Tras caer en los tres partidos individuales, no se jugaron los dos encuentros de dobles. La derrota recaía ante un gran equipo como el barcelonés, el club de pertenencia de un mito del tenis español de los años setenta del pasado siglo, Manuel Orantes, coetáneo en esa época de uno de los tenistas integrantes del equipo subcampeón, Luis Flor, 13 veces campeón mundial de veteranos con España y que continúa dando lecciones de buen tenis sobre las canchas.

Para llegar a la final, el Paguera ha tenido que superar con anterioridad en cuartos de final al Real Club Jolaseta, de Getxo (Vizcaya) por 3-2 y al Stadium Casablanca en Zaragoza por 4-0.

Las opciones del Club Tenis Paguera de ascender a la categoría A aún permanecen, dado que el día 2 de julio recibirán la visita del penúltimo clasificado de esa categoría. Si ganan los baleares subirán a la máxima categoría, descendiendo su rival.

Artículo anteriorEmilio García domina el Memorial José Luis Junco
Artículo siguienteÁvila disfruta del Día del Deporte en la Calle