@deportesavila / El tenista abulense Jesús Cenalmor ha logrado un importante triunfo en esta atípica y reducida temporada de torneos ITF de la categoría sénior. En las pistas de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor (Mallorca) se imponía en el cuadro de dobles, además de ser finalista en el individual, en un torneo de grado 4 que celebraba su octava edición.

Jesús Cenalmor formaba pareja con su compañero del balear Club Tenis Peguera, Antonio Ferragut, dentro de un cuadro de dobles +55 en formato de todos contra todos, donde se debían enfrentar inicialmente al francés Ives Chadourne y el sueco Christer Gardell, quienes se retiraban del encuentro. Cenalmor y Ferragut se jugaban el título en su partido con el dúo francés Stephane Brohard y Bernard Ulrich, a los que superaban por 7-5, 5-7 y 11-9.

Además, Cenalmor llegaba hasta la final del cuadro individual +65, cediendo por por 3-6 y 2-6 ante el mallorquín Ramón López Rojo, cabeza de serie número 2 y ganador de numerosos torneos nacionales e internacionales. Antes, el abulense había derrotado por un doble 6-3 al suizo Richard Riedi.