@deportesavila / A lo más alto del podio se subía Jesús Araque en la edición 2019 de la San Silvestre de Piedralaves, celebrada en la tarde del último sábado del año, con un tiempo de 18’24”, en reñida lucha con Francisco Sánchez al que únicamente aventajaba un segundo en la línea de meta. Tercer clasificado fue Ismael Hernández, que cedía 2’03”. Los tres recibieron un trofeo.

La prueba contó con gran afluencia de público y más de 130 inscritos entre todas las categorías. Espectadores y participantes dieron color y calor al evento deportivo del Valle del Tiétar que despedía el año de forma saludable.

Primero salieron los corredores de categoría infantil para recorrer alrededor de 250 metros. Después los que realizaron una caminata de aproximadamente 300 metros, para finalizar con la carrera absoluta, que constaba de 5 kilómetros. Una vez concluida, se invitó a chocolate y bizcochos.

La prueba estuvo organizada por el Ayuntamiento de Piedralaves, con la colaboración de personal municipal, la Asociación de Mujeres Rurales, la Asociación Amigos del Senderismo, Gym Gioda, el Club de Montaña Piedralaves y voluntarios de Protección Civil de las localidades de La Adrada, El Tiemblo y Piedralaves.

Foto: Club Montaña Piedralaves