@deportesavila / Escribano Sports Team anunció hace una semana que Jesús Antonio García, ciclista de 19 años de Las Navas del Marqués que lleva un tiempo sin competir, después de haber destacado como júnior -fue en esta categoría campeón de Castilla y León en 2018 y subcampeón en 2019-, había firmado por la escuadra de Alcalá de Henares.

Se trata del quinto fichaje abulense hasta el momento para el equipo que dirigen sus paisanos José Antonio de Segovia y Ángel Vallejo, donde también se encontrará con otros dos corredores de Ávila, Fernando Santos y Arturo Cantera. Es uno de los tres naveros de la plantilla, los otros dos son De Segovia y Santos.

García está considerado como un ciclista todoterreno, del que su nueva escuadra espera grandes cosas. Escribano Sports Team ha fichado también al madrileño Samuel de Pablo, procedente del Eolo juvenil; el cacereño Javier Sánchez Mateos, de La Torre-Ederlan; y el madrileño Joel Pardo, del Ciudad de Talavera. Igualmente, ha renovado al portugués Joao Silva, campeón luso de fondo en carretera en 2019, así como al madrileño Alberto Navarro.