@deportesavila / Después del ascenso a la Primera División Regional de Aficionados, el Club Deportivo Las Navas ya trabaja en la planificación de una nueva temporada, la 2022-2023, tan ilusionante como exigente. Una de las grandes novedades estará en la parcela técnica. Javier Rosado Vicente, será el entrenador del primer equipo navero, dando el salto desde el conjunto juvenil.

A sus 43 años, el nuevo ocupante del banquillo navero afronta este reto “muy ilusionado” y “responsabilizado al máximo”. Sobre la nueva campaña, Rosado defiende que “la idea es seguir con la dinámica del club, hacer crecer en experiencia y formación a los chicos, que en su gran mayoría son de la localidad, y dar una buena imagen a nivel competitivo”, sin perder de vista que “la categoría es muy dura”, lo que le lleva a abogar por “tener los pies en el suelo”.

Carlos Llop continúa ligado al cuerpo técnico

El nombramiento de Javier Rosado se produce tras la decisión de Carlos Llop de renunciar al cargo al no poder dedicar el tiempo que conlleva este nuevo desafío. Pese a ello, y tras el excelente trabajo desarrollado en la pasada temporada, seguirá aportando sus conocimientos y experiencia dentro del cuerpo técnico.

Tras este nombramiento, la dirección deportiva sigue trabajando en la configuración de la pretemporada, de la que en breve se conocerán más detalles.